jueves, 12 de septiembre de 2013

BILBAO

Visitamos Bilbao el 30 de Marzo de 2013 aunque ya habíamos llegado la tarde noche anterior procedentes de San Sebastián. Nos alojamos en el Hotel Ercilla que tiene una ubicación excelente. Nos permitieron además, dejar el coche en el garaje hasta que nuestra marcha de la ciudad.
A primera hora nos dirigimos a la Plaza Moyúa para coger el metro hasta la vecina localidad de Portugalete donde vimos el famoso Puente Colgante. Después volvimos a coger el metro para volver a Bilbao y nos detuvimos en la parada de San Mamés. De ahí pudimos ver por fuera el viejo San Mamés y el nuevo estadio en construcción. Fuimos andando todo al lado del río, un paseo agradable y bonito hasta el imponente Museo Guggenheim que vimos por fuera. Luego seguimos paseando hasta el Casco Viejo donde estuvimos (y comimos) hasta la hora de irse a Cantabria donde teníamos contratado una sesión de Spa con cena, noche y desayuno en el Hotel Spa Torresport a las afueras de Torrelavega.