martes, 13 de marzo de 2012

LEÍDO... TRILOGÍA MAYA

"El Testamento Maya", "La resurrección maya", "Apocalipsis maya: La era del miedo"... de Steve Alten.

Estos tres libros me los he leído en estos tres primeros meses de 2012. Conforman la llamada Trilogía Maya. La verdad es que no me han encantado. Decidí que serían los primeros libros que leería este año porque están basados en la supuesta profecía maya sobre el 21 de diciembre. Esperaba ciencia ficción si, fantasía también... pero creo que Steve Alten (que por otra parte me gusta bastante) hizo una historia demasiado fantasma. Vamos, esperaba un libro que me hiciera pensar "joe, y si ocurre de verdad..." pero una vez leídos sólo puedo decir "venga ya!". Vamos, ni de coña va a ocurrir lo del libro.

No están mal para pasar el rato pero en algún momento se vuelven un poco pesados. Lo mejor, el inicio, la mitad vamos, del primero (El Testamento Maya).

Veremos que tal Eterna... el libro que cierra la trilogía de la oscuridad de Guillermo del Toro y Chuck Hogan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario